El desafio de Hacerme Cargo


Hoy conversando con algunas personas, entre ellas jovenes estudiantes y algunos empresarios, reflexione sobre un tema, que es la politica partidaria.

En los ultimos 15 años, la concertación de partidos por la democracia( DC, PS, PPD Y PR), han gobernado nuestro pais, de la gestion politica se generan una infinidad de juicios, los cuales van dirigidos directamente a los politicos.

Se le acusa de ladrones, coimeros y hasta de vendidos por la mayoria de la ciudadania, he incluso muchos opinan que no deberian existir. Yo no pongo las manos al fuego por ninguno pero dentro de mi accionar como Chileno, he decidido hacerme cargo y por eso estoy en Politica hoy.

Muchas veces la gente critica, opina ¿pero no toman acción?......Si realmente queremos cambiar, las desigualdades, la salud y la empleabilidad, necesitamos no solo un discurso, no solo una opinion, NECESITAMOS DE UNA ACCIÓN SINERGICA basada en la preocupacion , la cual puede ser escuchada en tu sector, ciudad o grupo de amigos, cuando la solución a está genera satisfacción, el sentirlo vale mucho.

Hoy me siento Concertacionista y estoy convencido que Chile esta ante un salto cultural muy grande, Michel Bachelet sera la primera mujer presidente de Chile, ni U.S.A ha sido gobernado por una mujer.

Hoy me declaro como un joven, enamorado de mi pais y por que no decirlo, tomando acción bajo la motivacion del Egoismo Solidario...............
Y como dijo un amigo; Alguien tiene que hacer el trabajo sucio

"TE HACES CARGO O TE HACES EL LESO"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm de acuerdo a lo expuesto sobre la cesantia encuentro ke es un gan tema y ke espero ke la futura prsidenta sepa komo por lo menos bajar los indice
a y respecto a lo de ke stgo es chile es toy completamente de acuerdo ya ke no puede ser ke esta ciudad de mierda!!! tenga el monopolio de todas las materias del pais espero ke algun dia se cumpla la verdadera regionalizacion!!
PD: esper ke te guste mi post!!!