Solo no puedo ni cagando


Mis cordiales y afectuosos saludos, como se habran enterado por los diarios nuestra ciudad San Antonio tiene el indice mas alto de cesantia en el pais, lo cual es preocupante.

En un momento de reflexión me pregunte:
¿Que puedo hacer para cambiar esta situación?
¿Que oferta atinada puedo ofrecer?

La verdad es algo dificil de elaborar solo, y hoy busco socios que esten preocupados por el presente y futuro de sus vidas, preocupados por tener una ciudad mejor sin tabues y censuras, mas productiva y feliz.

Hoy y ahora es el momento.

Me preparo para elaborar y entregar una propuesta a la Candidata Michell Bachelet, la cual debe contener alternativas de solucion al problema del empleo en nuestra ciudad; ¿y por que elaborar tal propuesta?.; por que hay que generar hoy y desde nuestra ciudad por que es el momento de la decentralización...

¿o queremos seguir dependiendo de lo que diga Santiago siempre???

contacto: guillermo.leon@gmail.com

5 comentarios:

Rosendo Zanga dijo...

Bueno el blog, el mundo te llama....

Anónimo dijo...

daniel andres :

expresar las tematicas de decentralizacion es un bien para chile ya que si solo
santiago se lleva los creditos de un chile productivo,globalizado,exportador ,
el merito de regiones se disuelve como sus esfuerzos. El esfuerzo en conjunto
de una nacion lograra el desarrollo de esta.

Nitza Hrepic dijo...

Hablando de diarios, en arica estamos construyendo el primer diario ciudadano de latinoamerica, así que te invito a visitarlo. la dirección es www.elmorrocotudo.cl. podrias aportarnos con noticias desde allá.

Un beso

Anónimo dijo...

hola te hare un comentario. creo que a diferencia de estas personas que han hecho comentarios. soy una de tus alumnas en la escuela de la empleabilidad. creo que realmente tienes una preocupacion por la personas de san antonio. porque yo crei que solo lo hacias porque te contrataron para eso; me da gusto ver tu preocupacion por lo social...

Guillermo Leon Saez. dijo...

Nunca hagas juicios sin conocer a tu cliente.