Nos salvamos juntos o nos hundimos por separado



Durante estas ultimas semanas, muchas conversaciones, muchas reuniones, sueños y esperanzas, ademas de confianzas vi en las mesas tiradas.

La esperanza de los nuevos ministros, sub-secretarios & Intendentes marcaron poco a poco el axionar politico local, ademas de sentir el abandono en las desicnaciones de personas historicas.

Nuevamenete la esperanza estaba puesta en la ultima designación, la de gobernador de la provincia, cargo de bastante importancia a nivel local para los partidos. Pero nuevamente la Presidenta sorprendio a la multitud con la nueva designación.

Durante la mañana escuhe muchas promesas, bueno durante casi todos los dias en estas ultimas dos semanas, pero me dolio ver a un amigo jugarsela por San Antonio, gastando celular para establecer un dialogo y al otro dia ver como el receptor de la llamada era designado como nuevo gobernador.

Cosas como esta, las que a uno le hacen dar jugo en ciertas ocasiones me hacen meditar hacerca de que si realmente podremos algun dia hablar con la verdad, con honestidad y declarar yo me la estoy jugando por algo y no negarlo o hacerse el hueon.

Lo unico que puedo agregar a este post es ¿Salvarse en forma individual te salvara ?.......

0 comentarios: